Si no te gustan las fresas las amaras luego de leer esto

martes, 27 de diciembre de 2016

Las fresas ofrecen beneficios antioxidantes y anticancerígenos 

Gracias a sus antioxidantes el consumo de fresas puede ayudarnos a mejorar la memoria y a fortalecer las células para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas



Las fresas tienen potentes efectos antioxidantes, lo cual las hace muy beneficiosas para nuestro organismo. Además, son efectivas para ayudar a prevenir el cáncer de esófago, entre muchos otros beneficios que conoceremos a continuación.
Mediante un estudio realizado por algunos investigadores se ha podido descubrir que el frecuente consumo de fresas puede prevenir el desarrollo de cáncer de esófago. Durante este estudio se analizaron más de treinta pacientes que padecían una pequeña lesión pre- cancerígena en el esófago, los cuales consumieron fresas durante seis meses. ¿El resultado? Veintitrés de ellos obtuvieron una notable mejoría en su padecimiento.

¿Cuál es la composición de las fresas?


Las fresas contienen un gran flavonoide llamado fisetina, el cual ayuda a aumentar la memoria. Los antioxidantes que se encuentran en grandes cantidades en las fresas son esenciales para reforzar y fortalecer la memoria.
Estas magnificas frutas son recomendadas cuando se sigue una dieta para adelgazar, ya que cien gramos de fresas contienen sólo treinta y cinco calorías, lo cual las hace ideales para este propósito. Además, hay que tener en cuenta que las fresas son un rico ingrediente que está incluido en numerosos productos de belleza debido a sus propiedades hidratantes que favorecen tanto la piel como el cabello.

¿Cómo consumirlas?

Las fresas se consumen de muchas maneras, pero especialmente son excelentes para la preparación de un gran número de postres. Se pueden combinar con diferentes frutas para hacer deliciosos batidos que resultan muy saludables y adecuados para proteger diferentes órganos de nuestro cuerpo de muchas enfermedades. Sus efectos antioxidantes ayudan a que las células mantengan su capacidad regeneradora y por lo tanto estén siempre sanas y fuertes.
Y tú, ¿consumes fresas a menudo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
No Sabia Que! Blog para Curiosos © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger